Trabajamos de forma remota,
sin oficinas tradicionales.


#GoRemote

Somos su equipo remoto de diseño

El trabajo remoto es una estrategia de negocio fundamental para ayudar a las empresas y/o emprendedores a aumentar sus capacidades y ser más competitivos en un mercado actual que está en una búsqueda constante de soluciones ágiles, efectivas y competitivas. Hemos establecido esta modalidad de trabajo para ayudar a aumentar las capacidades de la empresa, reducir sus costos operativos y aportar nuevos enfoques para el desarrollo y diseño de sus productos.

¿Porqué escogernos como la extensión de su equipo de diseño?

Mejora de Calidad

Experiencia

Reducción de costos

Aumentar la competitividad y la eficiencia

Apoyo a su equipo interno

Nuestros Valores

Calidad

La calidad es uno de los valores más importantes de nuestra marca. Prestamos particular atención a los detalles en el proceso, a la calidad de la documentación entregada y a la calidez en el servicio post-venta.

Trabajo en equipo

Nos impulsa trabajar juntos para lograr un objetivo común. Consideramos a nuestros clientes como los miembros más importantes de nuestro equipo.

Adaptabilidad & Mejora Continua

La exploración, la experimentación y el aprovechamiento de los recursos tecnológicos y metodológicos nos permiten la búsqueda constante de soluciones innovadoras y creativas.

Compromiso

Asumimos cada proyecto con profesionalismo, integridad y responsabilidad para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Equipo

Somos nómadas digitales, apasionados por explorar, aprender y aplicar una visión distinta de nuestro entorno para ser más productivos y felices y así ofrecer una experiencia novedosa a nuestros clientes.

Alejandra García

Fundadora - Líder del Equipo PDS

Propiciar la transformación de una idea o imaginario en algo tangible ha sido siempre mi gran pasión, partiendo siempre de la convicción de que la solución de problemas de forma creativa y la orientación al detalle son de vital importancia para el éxito del proceso.
Ver más Afronto el proceso de diseño y desarrollo de productos como un reto para materializar los requerimientos del cliente, en un objeto que cumpla con los lineamientos funcionales y formales planteados en la etapa creativa . Soy Ingeniera de Diseño de Productos, fundadora de Plus Design Solutions y líder de un equipo en el que creo. Ver menos

Simón González

Líder de Diseño

Crear conceptos a través de técnicas de dibujo a mano alzada y explorar ideas semánticas y funcionales para analizar el producto desde otras perspectivas, son siempre el norte de cada proyecto.
Ver másPienso, que el objetivo principal en una metodología de diseño, debe ser llegar a productos efectivos en su uso, eficientes en su fabricación y fieles a sus definiciones creativas y conceptuales. Soy Ingeniero de Diseño de Productos, con más de 9 años de experiencia en el diseño y conceptualización de objetos innovadores. He estado involucrado principalmente en el desarrollo de productos relacionados con el mobiliario y productos de uso doméstico. Soy el líder del equipo de Diseño de Plus Design Solutions Ver menos

Julián Zapata

Asesor Estratégico de Innovación

Ingeniero de Diseño de Producto. Tiene una amplia experiencia en diseño y desarrollo de productos y ha participado en múltiples proyectos en Colombia, EEUU y los Países Bajos. Es experto en herramientas de creatividad para la innovación. Es nuestro asesor estratégico en innovación.

Carlos López

Ingeniero de Diseño de Producto

Daniel García

Ingeniero Mecánico

Jeff Bedoya

Diseñador de Producto

Laura García

Socia - Ventas

Carolina Herrera

Marketing Digital