Creamos,

diseñamos,

desarrollamos.



Concept Design

Diseño y Conceptualización

Creamos conceptos de diseño que cumplan con los requerimientos y especificaciones estratégicamente planteados por el cliente y nuestro equipo de diseño. Comenzamos el proceso con una exhaustiva referenciación del producto para evaluar nuevos referentes formales y funcionales que nos sirvan de disparadores para el desarrollo de la idea. Buscamos principalmente abordar el producto desde diferentes perspectivas para lograr nuevos resultados.

Exploración de Diseño Conceptual

Referenciación formal y funcional

Cumplimento de los requerimientos del cliente

Diseño centrado en el usuario y su contexto de uso

Product Design Imagen

Desarrollo de Productos

Nos enfocamos en desarrollar productos que se adapten a las capacidades productivas y tecnológicas del cliente. Para esto, hacemos una evaluación previa de los procesos de fabricación y materiales aplicados en su línea de producción actual. Nuestro principal interés, es ofrecer un producto que cumpla con los requerimientos de uso, y que el método de producción junto con los materiales utilizados sean acordes a las capacidades y estrategia comercial del cliente.

Ingeniería de producto

Adaptabilidad del diseño al proceso productivo

Análisis de elementos finitos

Comprobación 2D y 3D

Technical Drawing

Soporte y Desarrollo de Planos Técnicos

Más de 10 años de experiencia en el desarrollo de planos para la industria del mueble, nos ha dado el conocimiento para ofrecer un soporte eficaz en el desarrollo de modelos 3D y 2D listos para producción. Hemos diseñado una metodología de trabajo que nos permite acompañar el proceso productivo desde la perspectiva de la documentación 2D para producción y ensamble, actualización y verificación de modelos 3D.

Desarrollo de planos técnicos

Documentación para producción

Verificación y actualización de modelos 3D

Optimización del diseño

Nuestras etapas son dinámicas y se ajustan a las necesidades puntuales de cada proyecto. Estas pueden manejarse como módulos independientes o como un proyecto global. Somos la extensión de su equipo de diseño!